top of page

CÓMO CUIDAR TUS JOYAS

¿DE QUÉ ESTÁN HECHAS NUESTRAS JOYAS?

Todas nuestras joyas son de latón están chapadas en oro de 18/23 quilates.Las joyas Maria Pascual son de la mejor calidad. Están pensadas para que te las puedas poner cada día sin problema y aguanten como nuevas el máximo tiempo posible, siempre que las cuides siguiendo nuestros consejos básicos. De verdad, ¡haznos caso!:

 

- Nuestras joyas pueden mojarse perfectamente tanto en la ducha como en la piscina o en la playa, pero cuanto más expuestas estén al sol o al agua con cloro o salada, más desgaste tendrán. Si tienes cuidado, no tienen por qué ponerse verdes ni negras.

 

– Puedes hacer ejercicio físico con ellas, pero ten en cuenta que el sudor es corrosivo en mayor o menor medida dependiendo del pH de tu piel.

 

– Evita rociar perfume, cremas, productos con alcohol o ácidos directamente sobre ellas porque pueden dañar el chapado y hacer que las joyas pierdan brillo y color.

 

– Intenta estar atenta a tus movimientos porque cualquier golpe que les des podría marcarlas con arañazos y rascadas.

 

– Póntelas siempre de manera correcta para no estropear los cierres o modificar su forma original.Recuerda: Nosotras hacemos todo lo posible para que nuestras joyas sean eternas ¡pero todo depende de ti!

¿CÓMO LIMPIO MIS JOYAS PARA QUE PAREZCAN SIEMPRE NUEVAS?

– Límpialas con una gamuza o paño/toalla suave, y lávalas de vez en cuando con agua templada y jabón neutro (nada de productos químicos agresivos) para quitarles la posible suciedad incrustada.

 

– Si utilizas algún tipo de cepillo, que sea de cerdas blandas.

 

– No las frotes en exceso, ni intentes lijarlas o pulirlas por tu cuenta.

 

¿DÓNDE GUARDO MIS JOYAS PARA QUE NO SE DETERIOREN?

 

– Organiza siempre tus joyas de manera separada para evitar que con el roce se rayen.

 

– Ordena tus collares y chokers individualmente, y en plano, para que no se formen nudos y así no

estropear ni romper las cadenas.

 

– Guarda siempre tus pendientes por pares y con sus correspondientes cierres para que no se te extravíen o pierdan definitivamente.

 

– Mantén tus joyas alejadas de la luz y el aire en espacios resguardados de cambios de temperatura bruscos (no las pongas cerca de fuentes de calor o frío como el radiador o el aire acondicionado) y lo menos húmedos posible (¡no te las dejes en el baño!).

bottom of page